Esta semana es la provincia de Toledo, la que se une a la red de franquicias Marlinpadel, convirtiéndose en la trigésimo-‐primera de la enseña.
Esta nueva franquicia se une a Ciudad Real como franquicia dentro de Castilla La Mancha y dará respuesta a la demanda de servicios y productos de padel, desde clases de padel, cursos o torneos, entre otros.
Así mismo ya tenemos confirmada esta nueva franquicia como sede del Marlinpadel Tour 2015, el mayor campeonato de padel amateur por el montante de premios en metálico.
Rafael Llorente, gerente de la nueva franquicia, cuenta con experiencia en diversos sectores y como el mismo afirma está muy ilusionado con esta nueva aventura empresarial.
Como uno de los nuevos reclamos con los que cuenta la marca, es la posibilidad de que los propios franquiciados se conviertan en monitores de padel gracias al curso que se impartirá en septiembre de la mano de Gustavo Aguirre y Jorge Rodriguez, entrenadores de los top ten mundiales.
El propio Rafael Llorente confirma a su asistencia al curso porque esto permitirá incrementar el margen de las clases de padel, al impartirlas el propio
franquiciado.
Ahora gracias a Padel Innova by Marlinpadel añadimos una nueva linea de negocio a nuestra oferta comercial. Gracias a nuestro acuerdo directo con el fabricante podrás comercializar pistas de padel y cubiertas retractiles.
En el caso de las cubiertas el fabricante cuenta con la patente internacional desde hace apenas unos meses, lo que implica que el mercado esta sin explotar.