Stickhouse sorprende en el SIF y se reafirma en su plan de expansión
28/10/2010 - La edición del SIF de este 2010 no pasará a la historia por haber sido la más espléndida o concurrida, algo inherente a la situación coyuntural. Sin embargo, la cadena de heladerías STICKHOUSE sale muy reforzada de la Feria gracias al gran impacto que han causado sus productos y al elevado número de candidatos interesados, cifra que ha superado las expectativas de la marca.
"El jueves y viernes han sido los días con más candidatos interesantes para STICKHOUSE. En determinados momentos nos ha faltado espacio para poder informar a más personas", afirma Conxa Puig, gerente de STICKHOUSE.
"Nuestro producto es innovador y la estrategia de la marca está avalada por 35 establecimientos que trabajan de forma satisfactoria", concluye Puig.
Un dato que remarca la proyección de la enseña es que el equipo comercial recibió la visita de algunos candidatos interesados en la expansión internacional, que se desplazaron exclusivamente para reservar territorios como Reino Unido, Holanda o Irlanda.
Antes de finalizar el año la marca abrirá una franquicia en una céntrica calle de la ciudad de Barcelona.