Caprabo abre su primera tienda franquiciada en Sabadell (Barcelona), una población en la que ya cuenta con otros 4 supermercados. Con esta apertura, Caprabo suma 364 supermercados, de los cuales 207 están ubicados en la provincia de Barcelona. La nueva franquicia de Sabadell constituye la número 26 para la compañía.
La nueva tienda emplea a cinco personas, tiene una superficie comercial de unos 200 metros cuadrados y está ubicada en la Avenida Onze de Setembre, número 70 76. Cuenta con las principales secciones de producto fresco de libre servicio: carnicería, charcutería, panadería y frutas y verduras.
Con el modelo franquiciado Caprabo incide en el supermercado de proximidad sobre todo de Catalunya, su principal mercado estratégico, que concentra el 75% del negocio con 282 supermercados. Durante 2014, Caprabo prevé avanzar en su expansión a través de franquicias, un modelo de crecimiento que le ha permitido abrir supermercados en localidades en las que no tenía presencia como Cubellas, Santa Margarida i els Monjos, Sant Martí de Tous, Falset, Vilaseca, Miralcamp, Rosselló, Vilobí d’Onyar, Cambrils y Andorra.