Madrid se vuelca en la propuesta de Nostrum, la comida de mamá para llevar, que abre su quinto establecimiento en cuatro meses
11/11/2011 -
La propuesta de Nostrum para conciliar la vida actual con una alimentación sana está triunfando en Madrid, donde en sólo cuatro meses la cadena habrá abierto cinco establecimientos, el último de les cuales hoy mismo en la calle Mayor. El éxito de la fórmula Nostrum permite que, a un precio muy económico se pueda acceder hasta un centenar de platos diferentes, la mayoría propios de la cocina mediterránea y otros muy enraizados en la tradición local, como el cocido madrileño. El lema de la empresa es ‘Nostrum, la cocina de mamá para llevar’
El nuevo punto de servicio de Nostrum en Madrid está ubicado en la calle Mayor 40 y va a permitir a los clientes consumir cualquiera de los platos en el propio local. La firma, que en su última etapa se expande en formato de franquicias, es líder del sector que los norteamericanos denominan “home meal replacement”. En los últimos seis meses, a parte de Madrid, Nostrum ha inaugurado establecimientos en Aragón, Comunidad Valenciana, Catalunya. En total, la firma supera los 40 establecimientos repartidos en cuatro comunidades autónomas.
Los otros cuatro establecimientos de Nostrum en Madrid están ubicados en la Castellana –dos-, calle Orense y Parque Empresarial Cristalia.
Nostrum, doce años de innovación
La empresa Nostrum, nacida en 1999, es pionera en dar respuesta a las necesidades de la vida contemporánea: menos tiempo para cocinar pero más necesidad de alimentarse de una forma saludable. Los establecimientos de Nostrum han evolucionado con el tiempo para convertirse en un espacio donde comprar la comida, pero también donde degustarla, en un ambiente relajado, moderno y agradable.
Nostrum ofrece actualmente un centenar de platos de características muy diferentes para satisfacer todos los paladares. Uno de les que tiene especial éxito es el superplato, que se comercializa a 3,95 euros y que incluye un plato muy completo y nutricionalmente compensado, además de una botella de agua mineral y un yogur artesanal.
En la carta de Nostrum se incluyen algunos platos certificados ecológicamente.