Los niños se convierten en ídolos deportivos en la franquicia Gymkana Urban Play
23/06/2014 -
La red de franquicias Gymkana Urban se encuentran disponibles en 3 versiones.
Una de ellas y la más deportiva es la versión “Play”, donde los niños y niñas podrán disfrutar de tardes de diversión con la mascota NANO, deportista y amante de la naturaleza.
El objetivo de Gymkana Urban “Play” es que los más pequeños pasen una tarde maravillosa convertidos en sus ídolos deportivos. Esto se consigue gracias a la caracterización que se realiza con vestuario, equipamiento y divertidos juegos.
Los niños y niñas podrán ser futbolistas, campeonas de gimnasia rítmica y hasta pilotos de la F1 por un día, lo que seguro les hará recordarlo como uno de los mejores de su vida.
Sobre las franquicias Gymkana Urban
Las Franquicias Gymkana Urban son unos centros de ocio infantil, temáticos y adaptables, en donde se apuesta por desarrollar la creatividad de los más pequeños, hacer énfasis en los hábitos saludables, innovar en nuevas formas de diversión y, sobre todo, buscar la satisfacción de todos los niños y niñas.
Estas nuevas franquicias están disponibles en tres formatos, cada uno con características únicas y sorprendentes: “Stars”, “Play” y “Space”.
Condiciones económicas para el inversor:
La inversión inicial de las franquicias Gymkana Urban es de 49.500€, donde el franquiciado se beneficia del plan de comunicación anual, manual de bienvenida y servicios de agencia de publicidad entre otras muchas ventajas.
También deberá abonar un royalty mensual de 300€ que incluye apoyo permanente a la gestión del negocio, supervisión y control periódico de la Franquicia, soporte de diseño y publicidad corporativa.