El pasado lunes 23 de enero, Cáritas nombró Entitats amb Cor (Entidades con Corazón) a las franquicias Nacex, en un acto celebrado en las instalaciones de Hospitalet de Llobregat.
Jordi Roglá de Leuw, Director de Cáritas Diocesana de Barcelona, hizo entrega de las placas identificativas a los franquiciados de Nacex que participaron en la recogida de alimentos de la pasada campaña navideña. Las franquicias y los empleados de las oficinas centrales colaboraron aportando un total de 320 kg de alimentos que, posteriormente, depositaron en el almacén de Cáritas Barcelona.
Durante el acto, el Sr. Roglá agradeció la voluntad, implicación y eficacia con la que se gestionó toda la campaña de recogida y entrega de alimentos, y expresó su deseo de seguir contando con la ayuda de los franquiciados de Nacex en la delicada labor de entrega y recogida de las aportaciones que reciben. En respuesta, los franquiciados/as presentes mostraron su voluntad y compromiso de seguir colaborando con Cáritas Barcelona para poder ayudar a sacar adelante los proyectos que éste desarrolle.