Chicco, empresa de referencia en el mundo infantil, cambia de ubicación su tienda franquiciada de Almería para situarla en la zona más céntrica de la ciudad, concretamente, en la calle Reyes Católicos, nº 29.
La nueva tienda, que cuenta con un total de 125 m2 de superficie destinados a la exposición y venta de productos y un amplio escaparate, se abrió al público el pasado día 20 de marzo, y al frente de su gestión continúan los mismos dueños.
Si bien la primera tienda ya seguía las directrices de la nueva imagen que Chicco tiene para todas sus tiendas y franquicias, la que se acaba de inaugurar, incluye los últimos detalles en cuanto a mobiliario, decoración y gráficas que la marca ha desarrollado.
En cuanto a la oferta de producto, el nuevo establecimiento es, además, un claro ejemplo de la transversalidad y especialización de Chicco, cuyo catálogo abarca todo lo que necesita un niño entre los 0 y los 8 años (textil, calzado, puericultura, cosmética, juguetes...), y que diferencia y posiciona a esta marca como única en el sector.
Como en la anterior ubicación, Chicco Almería permanecerá abierta en horario comercial de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas.
Acerca de Chicco
Chicco es la única marca que dispone de todos los productos que necesita un niño de 0 a 6 años (ropa, calzado, cochecitos, sillas paseo, lactancia, succión, juguetes, higiene, cosmética, etc...) Esta gran diversificación ha llevado a la empresa a consolidarse en el mercado como la marca especialista en el niño por excelencia. Su amplio catálogo está diseñado para dar respuesta a las necesidades de los más pequeños, logrando su bienestar sin limitar su libertad ni espontaneidad. Al mismo tiempo, los productos Chicco garantizan a los padres y usuarios importantes valores como calidad, seguridad y tranquilidad.!
Chicco en franquicia
La marca Chicco está interesada en incorporar a su red de franquicias a personas emprendedoras, con clara orientación comercial, especial sensibilidad hacia el mundo infantil y afinidad con la marca. Aunque el perfil inversor puede tener cabida en la red, la empresa considera que el candidato ideal es el franquiciado-gestor que tome las riendas del negocio en el día a día. Éste necesitará disponer de un local de aproximadamente 125 m2 (con fachada amplia) en centro comercial o zona comercial de primer orden.