La alta participación es un indicador muy positivo del interés y del ejercicio de responsabilidad que manifiestan los franquiciados para liderar sus empresas, a pesar de los esfuerzos personales y económicos que conlleva.
Durante tres días intensos de trabajo, se analizaron los resultados y otras características de la actividad durante 2012. Con un crecimiento en la facturación cercano al 5% con respecto al año anterior, la enseña se encuentra satisfecha, dada la situación de la economía.
Afrontamos el 2013 con la organización de diferentes iniciativas para celebrar nuestro 40 Aniversario y sobre todo con la confianza de la eficacia y del buen funcionamiento de nuestros procesos y protocolos, manteniendo a la vez, una actitud abierta a las innovaciones y mejoras, siendo la profesionalidad el fiel de nuestro servicio.
En Unicis seguimos en un proceso de expansión y seleccionamos a emprendedores con actitudes positivas, apasionado con llevar las riendas de su propio destino en el plano profesional y empresarial.
No se requiere una formación previa, ya que la franquicia ofrece un total acompañamiento en la fase inicial de la implantación, en su desarrollo y en su futura expansión.