Unicasa Factory, franquicia pionera en la compra- venta de viviendas en cartera de entidades financieras, ha incorporado su primer Personal Shopper Inmobiliario en Madrid.
La firma malagueña, que inició su expansión empresarial bajo el sistema de franquicias en 2011, contabiliza un total de 13 delegaciones repartidas por todas las provincias Andaluzas, Las Palmas y la región madrileña.
El modelo empresarial de la marca se basa en el establecimiento de acuerdos con las principales instituciones bancarias de nuestro país (Banco Santander, Caixa Nova Galicia, Banesto, Cajamar, Unión de Créditos Inmobiliarios, CajaSur, Caja Granada, Caja Castilla la Mancha y Credifimo) para comercializar el catálogo de inmuebles en su haber.
A través de este sistema, Unicasa Factory ha revitalizado su actividad inmobiliaria y comercializado en el último año más de 400 viviendas con descuentos de hasta un 85% sobre su precio inicial.
Una opción de autoempleo
Unicasa Factory, además de una prestación, ofrece una alternativa de autoempleo a través de la figura del Personal Shopper Inmobiliario. Por solo 3.000 euros de inversión, la enseña quiere incorporar a su equipo con 20 años de experiencia en el sector personas preferiblemente menores de 35 años, con dotes comerciales y altamente motivadas que quieran comenzar a trabajar por su cuenta, sin asumir los riesgos de cualquier empresario.
Este asesor profesional presta un servicio 100% personalizado a potenciales compradores mediante un trato directo y exclusivo. El trabajo comienza con el asesoramiento en la elección de la zona y el estudio de su presupuesto: Unicasa Factory realiza un análisis financiero de cada cliente para comprobar su poder adquisitivo.
Desde ese momento, el Personal Shopper Inmobiliario realiza una labor de acompañamiento y asesoramiento continuo al comprador, a través de la que se le aconseja sobre las viviendas que mejor se adaptan a sus preferencias y capacidad de inversión.
Para ello, se ponen a su disposición los diferentes recursos 2.0 (ficha técnica, imágenes, visitas virtuales) de la marca para que analice en profundidad cada propuesta y, en los casos en los que el interés sea alto, se le acompaña en la visita a la vivienda.
Una vez que el cliente confirma su opción de compra, Unicasa Factory pone a su disposición un completo paquete de gestión con apoyo jurídico y fiscal, postventa, tramitación de la financiación y de la firma de Escritura Pública de Compraventa.