TROC.COM, líder europeo del depósito y venta de artículos de ocasión para la casa, el ocio y el deporte, de particular a particular,
busca captar franquiciados en Madrid. Por ello, ha organizado un evento en la capital para presentar el concepto de negocio a los posibles interesados en invertir en una franquicia. El consejero delegado de la compañía en España,
Francisco González Navarro, presentará esta oportunidad de negocio a emprendedores el próximo día
29 de Junio en Madrid, en el
Hotel Liabeny (C/ Salud, 3) a partir de las 10 de la mañana.
TROC.COM es un grupo multinacional líder Europeo en el sector de la segunda mano especializado en mobiliario y artículos para el hogar con más de 190 tiendas y con un historial de treinta años de éxito desarrollando el concepto Depósito-Venta. Los clientes traen sus muebles y objetos, los exponemos en las tiendas y en la web www.troc.com, y una vez vendidos, se les envía su dinero descontada la correspondiente comisión. “El autoempleo, la rentabilidad y la sostenibilidad son los tres ejes principales de nuestro concepto ya que por un lado, una tienda Troc es una perfecta opción de autoempleo y un negocio muy rentable y además sigue las tendencias de sostenibilidad y reciclaje , absolutamente imprescindibles para cualquier negocio de futuro”, explica Francisco González.
El plan de expansión estratégico de la red
TROC.COM para los próximos años tiene como objetivo prioritario España, completando las ocho tiendas actualmente instaladas en la zona de Cataluña y Valencia, con un amplio despliegue en el resto de la península. “Madrid juega un papel fundamental en nuestros planes ya que estimamos un potencial de hasta 8 tiendas estratégicamente situadas en las zonas objetivo que serán el motor de desarrollo en toda la zona centro y norte de España. La segunda mano no solamente es una moda sino que además es una necesidad. Un mercado que crece constantemente y en el que TROC supone la profesionalidad, la experiencia y la garantía para los clientes y para los franquiciados que se deciden a poner en marcha su propio negocio contando con el soporte de la red líder en el sector”, afirma el consejero delegado de la enseña.
Con una inversión inferior a los 100.000 €, unas ventas que se sitúan entre los 500.000 € y 1 millón por año, entre tres y seis personas y una rentabilidad neta superior al 10%, son las cifras clave de este negocio que no sabe de coyunturas, ya que en tiempos de crisis funciona muy bien y en la bonanza funciona aun mejor porque crece la renovación en los hogares y esto tiene un efecto multiplicador en los TROC’S.
Para confirmar asistencia al evento ponerse en contacto con
Cristina Segura en el teléfono: 93 218 66 71 o enviando un correo electrónico a
infotroc@icsarrhh.com.