La cadena celebró una gran fiesta de inauguración en la que se revivió el espíritu de los cincuenta y en la que no faltaron ni el rock and roll ni los coches de la época.
Como por arte de magia, la calle Silvano se transformó durante unas horas en el Strip para acoger la inauguración del décimo diner de la cadena
Tommy Mel´s. Una gran alfombra rosa chicle presidió la llegada de los invitados. El ambiente nada tuvo que envidiar a las grandes noches de estreno de los cincuenta donde la luz de los focos y el optimismo fueron los protagonistas. La música corrió a cargo de Lady Cherry, nuestra pin up salida del talent show de Antena 3 “Número 1”, que prestó su voz a algunos de los hits de la década como “It´s my party” o “Blue suede shoes”.
Una magnífica representación de la elegancia y durabilidad de los descapotables de la década de los 50 aportó, si cabe, más vistosidad a un evento que transformó durante unas horas la zona del Campo de las Naciones y los alrededores del Palacio de Hielo en un Las Vegas.
El nuevo diner de la calle Silvano 92 es un magnífico local de 350 metros cuadrados preparado para dar servicio a 160 comensales. Tras el éxito cosechado con sus nueve establecimientos situados en Madrid, Sevilla, Jaén y León, la cadena de restauración propiedad del grupo Wonderfood Brands Corporation, continúa con su plan de expansión nacional que llegará a 24 establecimientos a finales de 2012.
TOMMY MEL’S. UNA APUESTA POR LA ORIGINALIDAD Y AUTENTICIDAD.
La decoración del restaurante, cuidada hasta el más mínimo detalle, incluye algunos objetos de la época que pueden considerarse auténticas obras de arte y un mobiliario con un diseño más que original como la increíble Jukebox , traída de los Estados Unidos y restaurada para recuperar algunos de los temas emblemáticos y pioneros del rock and roll de los 50’s.
Los uniformes de los 30 camarer@s, con colores muy vivos y llamativos dan una nueva nota de originalidad al universo Tommy Mel’s. En la cocina, se fusionan los mejores ingredientes naturales para elaborar los platos más deliciosos, todos ellos procedentes de recetas puramente originales de la cocina norteamericana. Todo ello, con un precio muy competitivo, con un ticket medio de 13 euros.
Su carta incluye un amplio abanico de posibilidades entre los que destacan, sándwiches, hotdogs, y hamburguesas. Sin duda alguna, éstas últimas son el plato fuerte del menú. Elaboradas con la mejor carne 100% natural de res nacional, preparadas diariamente y hechas a la parrilla de carbón para conservar todo su sabor y textura, estas “hamburguesas de lujo” envueltas en un pan fabricado con una fórmula propia para Tommy Mel’s, harán las delicias de los clientes más exigentes.
Tampoco nos podemos olvidar de sus exquisitos Sides Orders tales como fries en distintas variedades, onion rings, chicken tenders, nachos, delicioso chili con carne, así como de sus espectaculares ensaladas para aquellos que opten por un menú más ligero.
Para los amantes del dulce, también merecen una mención especial sus deliciosos postres de calidad en los que se incluyen tartas artesanales, tortitas americanas, frutas preparadas y helados, y una gran variedad de 30 sabores de genuinos y cremosos milkshakes que cubrirán las expectativas de los más caprichosos.
Además, la oferta de Tommy Mel’s se completa con la posibilidad de disfrutar de los cócteles más emblemáticos e internacionales durante todo el día. Margaritas, Mojitos, Piña Colada, Cosmopolitan y Sex onthe Beach para los más atrevidos y WildberrySmoothie, VirginBloody Mary o Virgin Daiquiri de Fresa para aquellos que prefieren prescindir del alcohol.