La cadena de American Diner
Tommy Mel’s celebrará desde el
1 al 4 de julio la
conmemoración del Día de la Independencia Norteamericana con una gran fiesta en la que se podrá disfrutar de divertidos y originales espectáculos, performances y por supuesto, la más deliciosa comida americana con platos exclusivos cocinados especialmente para esta distinguida fecha.
Sus establecimientos, ubicados en la calle
Pedro Teixeira, 8 y en el centro comercial
Plenilunio de la capital madrileña, serán los escenarios de esta celebración que promete trasladar a todos asistentes a la fiesta más desenfadada y alegre de la
cultura norteamericana.
Sólo durante estos días, en
Tommy Mel’s se podrán degustar una serie de
platos creados especialmente para la ocasión. Entre ellos destacan:
-
BBQ Rib Burger. Tierna y sabrosa carne de costilla de cerdo macerada en salsa barbacoa con todo el sabor de la parrilla americana. Esta deliciosa hamburguesa se sirve en un pan exclusivo Tommy Mel’s y se acompaña de lechuga fresca y cebolla salteada.
-
Corn on the Cob. Deliciosa mazorca de maíz a la parrilla bañada con mantequilla. Promete acabar con las existencias de servilletas en Tommy Mel’s.
-
Chili Cheese Skins. Sabroso chili con carne dentro de crujientes cáscaras de patata servido con crema especial agria y queso rallado.
-
Country Berry Cheesecake: Espectacular tarta de queso acompañada con frutos del bosque para que culmines la ocasión con tu postre favorito.
Además, durante los días 1, 2, 3 y, muy especialmente, el 4 de julio todos aquellos que se acerquen a Tommy Mel’s podrán disfrutar de
espectáculos musicales en vivo, performances, actuaciones en directo y un sinfín de sorpresas<7b> que harán las delicias de todos los asistentes haciendo que vivan un 4 de julio fuera de lo común.