Sensualove, la marca de productos eróticos creada a partir de su cadena de tiendas sexy store, ha firmado una nueva franquicia en Zaragoza.
Se trata de la primera tienda de la marca en Aragón y se ubicará en Gran Casa, un moderno y urbano centro comercial situado en el corazón de la ciudad zaragozana. El nuevo local es una franquicia adquirida por un joven como autoempleo, que desarrollará la actividad junto a su mujer. Con una superficie de 54 metros cuadrados tiene prevista su apertura el próximo junio 2011.
La enseña, tras la consolidación de su marca en Cataluña y Comunidad Valenciana, continúa su expansión bajo la fórmula de la franquicia de forma controlada en las principales ciudades de la geografía nacional.
La marca también proyecta la apertura de otras tiendas propias y franquiciadas, que irá concretando en los próximos meses.
Sensualove, que cumple 5 años como cadena de franquicias, alcanzará así la cifra de 15 establecimientos en España, mientras mantiene con éxito sus ventas en la tienda on line www.sensualove.com.