Sensualove, la marca de productos eróticos creada a partir de su cadena de tiendas sexy store, ha abierto 2 nuevas tiendas, concretamente en Barcelona y Zaragoza.
En Zaragoza, la nueva tienda se encuentra en Gran Casa, un moderno y urbano centro comercial situado en el corazón de la ciudad. Se trata de una franquicia adquirida por un joven como autoempleo, que desarrollará la actividad junto a su mujer.
El nuevo establecimiento de Barcelona es una tienda propia de la central y está situada en el Centro Comercial Baricentro de la localidad de Barberà del Vallès.
Con estas 2 aperturas, Sensualove se consolida en la provincia catalana y continúa su expansión bajo la fórmula de la franquicia en las principales ciudades de la geografía nacional. La marca proyecta la apertura de otras tiendas propias y franquiciadas, que irá concretando en los próximos meses.
Sensualove, que este año cumple 5 años como cadena de franquicias, alcanza así la cifra de 16 establecimientos en España, mientras mantiene con éxito sus ventas en la tienda on line www.sensualove.com.