La franquicia Quick Gold garantiza la inversión de sus franquiciados

La franquicia Quick Gold garantiza la inversión de sus franquiciados02/07/2012 -
Quick Gold, la franquicia especializada en la compra-venta de oro perteneciente al Grupo Otsu, presenta un pacto de recompra para los franquiciados de la marca.

Este compromiso de recompra se basa en un contrato escrito, firmado por la enseña y por el franquiciado. En él Quick Gold se compromete con todos sus franquiciados a que, durante cuatro meses a partir de la apertura del establecimiento, la red garantiza la recompra del negocio por el total de la inversión, incluyendo el canon de entrada, la reforma requerida por el local y otros costes que se puedan haber generado en la inversión de la franquicia:

Bajo el lema: Sin letra pequeña ni condiciones de ningún tipo:
Con esta garantía ofrecida por la cadena se quiere concienciar tanto a los franquiciados como a futuros emprendedores de la seguridad que ofrece el modelo de negocio de Quick Gold. La enseña asume, de este modo, el riesgo que supone la apertura de cada establecimiento franquiciado. Durante cuatro meses el franquiciado podrá confirmar de primera mano la rentabilidad que ofrece este negocio sin arriesgar su inversión.

El negocio de compra-venta de oro que lleva a cabo Quick Gold ofrece una gran seguridad basada en la elección de los mejores establecimientos. La enseña presenta sus aperturas exclusivamente en ubicaciones óptimas, perfectamente estudiadas y confirmadas mediante exhaustivos estudios de mercado. De esta manera, se puede tener una confianza plena sobre la rentabilidad que reportará la franquicia: Cada establecimiento será hiperrentable

El éxito de la enseña Quick Gold se debe, principalmente, a la rapidez y la facilidad con la que se obtienen beneficios por la venta de oro y de otros metales preciosos en sus establecimientos.

El sector de la compra-venta de oro se encuentra en un buen momento y Quick Gold ha sabido posicionarse como punto de referencia tras más de 16 años de actividad.

Desde su nacimiento ha configurado un modelo de negocio que ha sabido adaptarse a las necesidades de un mercado marcado por la crisis económica a nivel mundial, donde la compra-venta de oro y plata ha cobrado un papel protagonista.

Además la enseña efectúa compra de diamantes, de plata, de papeletas del Monte de Piedad, cambio de divisa, y gestión de empeños o envíos de dinero.


¿Quieres saber más de la franquicia QUICKGOLD?
Premium
franquicia DOLCE LOVE
Expansión:
ES, PT y AND