La franquicia Panaria abre su décimo establecimiento en Canarias
27/09/2013 -
Panaria, la cadena de panaderías de autor con sala de degustación, con 35 establecimientos ubicados en las principales calles comerciales del país, abre por primera vez un local en el interior de un centro comercial, y se trata del C.C. Atlántico Vecindario de Las Palmas de Gran Canaria.
La compañía ha elegido este emplazamiento para su primera ubicación en este tipo de entornos al tratarse de un centro estratégicamente ubicado en el corazón de la isla, dotado de excelentes servicios y oferta tanto comercial como de ocio, y grande comodidades de acceso, todos ellos requisitos indispensables a la hora de abrir un establecimiento Panaria.
En este nuevo establecimiento, la compañía ofrecerá toda su oferta de pan (más de 20 variedades distintas de los mejores panes de autor, elaborado a mano por panaderos profesionales con masa madre, sin aditivos lo que otorga al producto más sabor, mejor textura y durabilidad).
Una oferta diferente
Asimismo, teniendo en cuenta los hábitos de consumo de este tipo de ubicaciones, Panaria ampliará su oferta de salados: tostas, focaccias, –una especie de pizza típica de Italia y que tiene como base el pan-, así como deliciosos bocadillos como los de jamón ibérico, entre otros muchos, e incluso ensaladas o gazpacho. Todo ellos tanto para tomar en el mismo establecimiento como para llevar.
Todo a semejanza de las clásicas panaderías europeas, en las que se combina una estética muy actual, cálida y acogedora, con la agradable oportunidad de ver como se hornea el pan tras las cristaleras, y de poder comer a cualquier hora del día por un módico precio.
Gracias a este atractivo modelo de negocio, y la enorme aceptación que ha tenido la compañía desde su s orígenes hace menos de tres años, Panaria ha logrado abrir 35 establecimientos, que espera sean 50 a final de este ejercicio.