La franquicia Ö!Mygood ofrece rentabilidad por baja inversión

La franquicia Ö!Mygood ofrece rentabilidad por baja inversión 27/06/2012 -
El concepto de Ö!Mygood se basa en el yogurt helado como elemento diferenciador de la marca, no en vano se trata de la cadena pionera de este producto en España. La enseña comenzó su andadura en 2010, partiendo de un modelo de negocio reproducible mediante el sistema de la franquicia, que empezaron a conceder en 2011. Así la marca ofrece a emprendedores que quieran autoemplearse una opción de entrar en el sector de la restauración (uno de los menos afectados por la crisis y que tiene en el verano su mejor momento) con una inversión reducida. Concretamente la central estipula 56.000 euros para un kiosco en centro comercial, “llave en mano” (incluida la obra de adecuación), y una inversión media de 63.000 euros para un local de 65 m².

En ambos casos dicho importe incluye el canon de entrada, y hay que añadir un 3% sobre la facturación en concepto de royalty de explotación y un 2% por el de publicidad. Los responsables de Ö!Mygood estiman el retorno de la inversión en 1,8 meses, así como una facturación que puede superar los 240.000 euros. Los requerimientos para el local son una superficie a partir de 30 m², en zonas de alto tráfico de gente, y en capitales de provincia de todo el territorio nacional así como poblaciones costeras.

A parte de estos requisitos, “nuestros franquiciados deben ser personas con un marcado espíritu emprendedor, muy involucradas en la gestión del negocio, y altamente proactivas. Desde la central el apoyo a las franquicias tanto en formación como en acciones de marketing y comunicación será constante, sobre todo durante los 6 primeros meses trabajando muy de la mano con los franquiciados hasta que adquieren una gestión fluida del negocio”, apunta Ana Picó, socia directora de Ö!Mygood.

Estos emprendedores compartirán el objetivo de Ö!Mygood de crear un producto que dé respuesta a un modelo de vida sana para la gente de hoy, que quiere cuidarse y disfrutar de la vida con innovaciones sorprendentes, tal y como reza su lema ‘placer sin remordimientos’. Así el yogur helado de la marca es el único elaborado con un claro enfoque nutricional que se refleja en su gran aporte probiótico, alto contenido en calcio, sin materia grasa, sin gluten… Siendo una de las razones por las que ha alcanzado gran éxito en nuestro país, donde ya cuenta con 6 establecimientos abiertos al público, y otros tantos que lo harán en próximas fechas.


¿Quieres saber más de la franquicia Ö!MYGOOD?
Premium
franquicia DOLCE LOVE
Expansión:
ES, PT y AND