La cadena de comida para llevar
Nostrum, con más de 40 establecimientos abiertos en Barcelona y Tarragona, ha abierto su
primer local en Valencia en el marco de su plan de expansión que contempla la implantación en formato de franquicia en las principales ciudades españolas. La nueva tienda se encuentra ubicada en la céntrica
calle La Paz, número 7, de Valencia. Los proyectos más inmediatos de
Nostrum se centran en
Madrid, donde va a abrir 4 establecimientos en las próximas semanas.
Nostrum apuesta claramente por
Valencia con el objetivo de dar a conocer un formato de negocio innovador, a caballo entre un local de degustaciones y una tienda de comida para llevar. Los clientes de
Nostrum de Valencia tienen la posibilidad de elegir entre un centenar de platos diferentes y degustarlos en el propio local, acogedor y diseñado de acuerdo con las últimas tendencias.
El concepto de
‘Home Meal Replacement’ –comida casera de substitución-
que Nostrum ahora implanta en Valencia de la mano de
Benjamín Cortell es vigente
en Barcelona desde hace 12 años con una gran aceptación. La vocación de
Nostrum es la de facilitar la conciliación de la vida laboral con la familiar gracias a una propuesta gastronómica basada en la comida de calidad para llevar a casa o bien para tomar en el mismo local.
Menú muy nutricional y completo por menos de cuatro euros
Nostrum ofrece actualmente un centenar de platos de características muy diferentes para satisfacer todos los paladares. Uno de les que tiene especial éxito es el Superplato, que se comercializa a menos de cuatro euros y que incluye un plato muy completo y nutricionalmente compensado, además de una botella de agua mineral y un yogur artesanal. En la carta de Nostrum se incluyen además algunos platos con certificación ecológica.
Así es Nostrum
Nostrum sirve diariamente sus platos, cocinados de manera tradicional y con ingredientes 100% naturales, desde sus cocinas centrales a toda su cadena de establecimientos a través de un envasado sin conservantes ni aditivos, que conserva todas sus propiedades nutricionales y los exquisitos sabores de la cocina recién hecha. Para consumirlos, tan sólo basta con mantener los alimentos en su envase original y calentarlos un par de minutos en el microondas.
La fórmula de éxito que inició
Nostrum el año 1999 se ha reforzado en el transcurso de este último año con la progresiva implantación de un nuevo concepto de local, con un interiorismo muy agradable proyectado por un reconocido equipo profesional francés.