La franquicia Nostrum abre en Madrid su sexto establecimiento en menos de un año
05/06/2012 -
Nostrum, la primera cadena de comida para llevar, abre este martes su sexto establecimiento en el centro de Madrid en poco menos de un año. La expansión forma parte del plan estratégico de la compañía que prevé la apertura de nuevos locales en grandes ciudades y cerca de zonas turísticas o de oficinas.
El nuevo punto de servicio se encuentra en la calle María de Molina, 10, muy cerca del Instituto de Empresa y en él se va a poder a escoger entre un centenar de platos diferentes, muy representativos de la dieta mediterránea. Nostrum cuenta con cerca de 50 tiendas, la mayoría en la ciudad de Barcelona, pero también en Zaragoza, Castellón, Tarragona, Girona y otras capitales.
El rápido crecimiento de Nostrum en Madrid, en formato de franquicias, demuestra que su oferta gastronómica con productos de proximidad y una carta con las tendencias actuales responde a las necesidades actuales. Los nuevos locales de Nostrum ofrecen la posibilidad de comer en el propio establecimiento platos cocinados a fuego lento.
Los primeros locales de Nostrum en Madrid se abrieron a principios del pasado verano en las calles Orense, Goya y posteriormente Paseo de la Castellana. La inversión media por la franquicia se sitúa por encima de los cien mil euros.
La empresa nació en 1999 con la intención de implantar en el estado español el modelo norteamericano del Home Meal Replacement, para compaginar una alimentación de sana y calidad con la falta del tiempo suficiente para cocinar.
Uno de los lemas que han hecho fortuna en Nostrum ha sido “La cocina de mamá para llevar” que identifica claramente los valores de la propuesta gastronómica de la firma.
Nostrum va a premiar a sus fans
Nostrum, que lleva 13 años en el mercado, va a premiar a sus fans con una espectacular campaña que va a comenzar el próximo 11 de junio y que va a ofrecer destacadas sorpresas bajo el lema “Te queremos mucho”. El objetivo de los responsables de marketing de Nostrum es incrementar las ventas en un contexto económico caracterizado por la poca alegría en el consumo.