La franquicia Nostrum abre en Castellón su segundo establecimiento en la Comunidad Valenciana
29/11/2011 -
Nostrum, la comida de mamá para llevar, que en el mes de junio abrió establecimiento en el centro de Valencia, renueva su apuesta por esta comunidad con la inauguración de un local en la calle Gasset 3, en el núcleo de Castellón. La nueva tienda llega en pleno proceso de crecimiento de esta firma referente en el sector que los norteamericanos denominan ‘home meal replacement’ o comida casera de substitución.
Des del mes de junio, Nostrum habrá realizado cinco inauguraciones en Madrid, dos en la Comunidad Valenciana i una en Zaragoza, todas bajo el formato de franquicias, el sistema de expansión escogido para crecer en el conjunto del estado. Nostrum dispone, en total, de más de 40 puntos de servicio donde se pueden encontrar y consumir un centenar de platos muy diversos, mayoritariamente procedentes de la cocina mediterránea.
Así es Nostrum
La fórmula de éxito que inició Nostrum el año 1999 se ha reforzado en el transcurso de este último año con la progresiva implantación de un nuevo concepto de local, con un interiorismo muy agradable proyectado por un reconocido equipo profesional francés.
Nostrum ofrece actualmente un centenar de platos de características muy diferentes para satisfacer todos los paladares. Uno de les que tiene especial éxito es el Superplato, que se comercializa a menos de cuatro euros y que incluye un plato muy completo y nutricionalmente compensado, además de una botella de agua mineral y un yogur artesanal. En la carta de Nostrum se incluyen además algunos platos con certificación ecológica.