No+Vello, cadena líder de centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana, consolida su presencia en
Italia, país en el que
ya cuenta con 25 centros. La firma, que desarrolla su
expansión en Italia de forma directa desde hace menos de un año,
prevé acabar el año con 50 centros, duplicando de este modo su presencia en este país.
Debido a este rápido crecimiento,
No +Vello ha ampliado su infraestructura en
Italia. La firma contará con unas nuevas oficinas en la ciudad de Roma, donde se ubicarán los
servicios centrales de No Más Vello Italia, incluyendo los departamentos de formación, servicio técnico y almacén, entre otros.
La implantación directa en Italia ha supuesto un gran éxito para
No+Vello. “Este modelo de negocio requiere más dedicación y esfuerzo económico, pero garantiza la expansión en el país dándonos un control absoluto sobre el mismo. Dada la similitud con el mercado español y si cabe, una mayor tendencia a la estética, queríamos asegurarnos que entrabamos en el mercado de la forma adecuada”, afirma Paz Parga, Directora de Expansión Internacional.
Durante los últimos meses,
No+Vello ha potenciado su expansión a nivel internacional. Actualmente, la firma cuenta con 551 centros en
12 mercados internacionales y prevé acabar el año con presencia en 15 países y más de 1.500 centros en todo el mundo. En lo que va de 2011, la marca se ha introducido en varios mercados: Suiza (donde ya cuenta con dos centros), Georgia (donde abrirá en breve su primer centro) y Estados Unidos, donde recientemente ha inaugurado un centro (en la ciudad de Nueva York) y prevé
superar los 1.500 centros en el plazo de 3 años.
A nivel nacional,
No + Vello cuenta con
554 establecimientos en todas las comunidades autónomas y sus previsiones para este ejercicio son llegar en torno a los 600 centros.