La franquicia Nails 4’Us inagura en el centro comercial Plaza de Aluche (Madrid)

La franquicia Nails 4’Us inagura en el centro comercial Plaza de Aluche (Madrid)25/05/2011 -
Nails 4’Us, cadena líder internacional de aplicaciones y mantenimiento de uñas de gel, acaba de incorporar una nueva franquiciada a su red. Se trata de Lidia Lepak, una joven emprendedora que ha llevado a Aluche un centro de manicura y pedicura sin parangón en este populoso barrio madrileño. “Tengo todavía mucho por aprender. Saber cómo se lleva un negocio es una cuestión de tiempo, y la franquicia me parece un buen método, una buena fórmula para iniciarme en el mundo de los negocios. Ellos ya han pasado por todo lo que puede pasar un principiante y tienen un método desarrollado y exitoso”, explica la nueva franquiciada de Nails 4’Us, quien asegura que si ha elegido ésta y no otra marca “es por el ejemplo que tenía en casa: mi madre era clienta y veía que la calidad de los productos y el sistema que empleaba esta marca dejaba a las clientas muy satisfechas con la duración de la manicura. Y quedé tan convencida, por mí misma, de su calidad y de su servicio exclusivo que no profundicé en exceso buscando otras”.

El nuevo Nails4’Us (que representa el número 31 en España; la marca cuenta con otras 36 unidades operativas fuera de nuestras fronteras) se encuentra ubicado en el C.C. Plaza de Aluche (Avenida de los Poblados, 58.), el centro comercial por antonomasia del sur capitalino. De ello dan fe tanto su consolidado bagaje como una gran extensión (más de 100.000 m2, en dos bloques) y una situación bastante privilegiada. Inaugurado en noviembre de 1993, disfruta de una ubicación que para sí quisieran muchas grandes superficies comerciales, puesto que se encuentra dentro del casco urbano de Madrid, a caballo entre los populosos barrios de La Latina, Aluche y Carabanchel. Así, no es de extrañar que su gerencia presuma de una afluencia de 12 millones de personas al año. No en vano cuenta con la presencia de “locomotoras” como Carrefour, Mango, Imaginarium, Sprinfield o Burguer King, además de un mercado tradicional de productos de alimentación frescos. “La ubicación no podía ser mejor. La pega es que en el propio centro tengo competencia, aunque rematadamente mala. Vienen clientas a que les retire las supuestas uñas de gel que ponen, y estoy viendo cómo hacen de mal las cosas: no son de gel, sino acrílicas, pero las están cobrando como tales. Esto puede hacer que las clientas se desilusionen, por lo que tengo una triple labor por delante: invertir tiempo para llegar a convencerlas de que hace falta un buen producto y un mejor servicio, explicarles que la calidad siempre merece la pena, aunque se pague un poco más, y demostrarles que garantizamos que las uñas les van a durar en buen estado entre 3 y 4 semanas”.

Esta joven emprendedora sabe que “para alguien que nunca ha tenido un negocio por cuenta propia es normal tener miedo a que llegue fin de mes y no haya una nómina, pero esta tensión es la que te hace seguir adelante. De tus errores o de tus tropezones se aprende. Son lecciones de la vida, no hay que agobiarse. Al fin y al cabo estás trabajando para ti. Yo tengo la autoestima por las nubes, y el hecho de que las clientas salgan contentas y mirándose las uñas no tiene precio. Eso es lo que hace que vuelvan y ratifica que tu trabajo está bien hecho”. Por eso Lidia Lepak se muestra encantada con los múltiples productos de Nails4’Us encaminados al tratamiento de uñas y piel como la línea ‘Vitaplus’ para hidratar las cutículas secas; guantes activadores, diseñados especialmente para activar los productos de tratamiento; bolígrafos correctores de esmalte (‘Cuti Clean’); quitaesmaltes sin acetona, que no daña ni las cutículas ni las uñas; un protector ultra brillante (‘Ultragloss’), ideal para proteger el brillo de las uñas de gel que protege el esmalte contra el oscurecimiento y los arañazos; y un protector contra los rayos UV, que cuida de las uñas que se van volviendo amarillas, o bien por el sol o a causa del tabaco…

Como comenta Lidia Lepak, “se trata de un sector de moda en pleno crecimiento, mucho más desarrollado en países del Este de Europa y de Sudamérica: de ahí el mercado que hay por delante. ¿Los servicios que más nos están pidiendo? Yo diría que la manicura francesa y las decoraciones de fantasía, gracias a la infinidad de posibilidades que ofrecemos”. Tras sus primeras semanas de rodaje como empresaria, esta joven emprendedora, está segura, ya no sólo del éxito futuro de su recién inaugurado establecimiento, sino de que, a poco bien que le vayan las cosas, pondrá en marcha más de un centro Nails 4’Us, como ya han hecho no pocos franquiciados de la marca.


¿Quieres saber más de la franquicia Nails 4’ us?
Premium
franquicia DOLCE LOVE
Expansión:
ES, PT y AND