Momo Sports Club, red de clubes de pádel, ha cerrado su torneo estrella con gran éxito, partidos con un nivel elevado de juego, un gran ambiente entre el público asistente y patrocinadores de altura, como Coca Cola, Diario de Alcalá, Xtreme, Drop Shot, Carrocerías Victoria o ACT Experience. Un total de 85 parejas han participado en esta 4ª edición del Open de Padel de Primavera Diario de Alcalá, de las que 46 han conseguido pasar a disputar las eliminatorias, que se han jugado del 26 al 3 de junio, con finales el pasado domingo día 3 de junio.
Desde las 11 de la mañana se disputaron los últimos partidos de este torneo, que poco a poco se está convirtiendo en una referencia para todos los aficionados a un deporte que cada día cuenta con más seguidores en España, en general, y en la Ciudad Complutense, en particular. De hecho, Momo Sports Club está concediendo a terceros franquicias de su concepto de negocio, como especialista que es en la puesta en marcha de clubs de pádel, tanto al aire libre como bajo techo, o configuración mixta, para un desarrollo integral incluyendo escuelas, alquiler de pistas, clases personalizadas según niveles, torneos, ranking, etcétera.
Entre los hombres, los ganadores de las finales fueron: en el Nivel 1 masculino David Lapastora y Javier Latorre, que se impusieron a Andrés Dall Armellina y Angel Morales por 4/6, 6/1 y 7/6; en el Nivel 2 masculino Diego Beloqui y Rubén Crespo, que se impusieron a Diego Corpa y José Abad por 7/6 y 7/6; y en el Nivel 3 masculino Ginés López y Ginés López, que se impusieron a Pablo García y Raúl Muñoz por 3/6, 6/3 y 6/2. Por su parte, las mujeres que se alzaron con la victoria fueron: en el Nivel 1 femenino Laura Gil y Marta Saavedra, que se impusieron a Miriam Lora y Menchu Aparicio por 6/4 y 6/4; y en el Nivel 2 femenino Lidya Villalpando y Marta Fernández, que se impusieron a Elena San Segundo y Vanesa Sáez por 7/6 y 6/4.
Momo Sports Club nace en 2006 con su primer club en Alcalá de Henares, en unas instalaciones de 35.000 m2, como un club integral para el desarrollo del deporte. “Desde el principio la idea de negocio busca hacer del socio su verdadero eje y se desarrolla en torno a él y sus necesidades, que hacen evolucionar la oferta de servicios hasta la sala de fisioterapia, sauna, summer school para los niños de 3 a 14 años, torneos para socializar, torneos benéficos, etcétera”, explica Juanma Martínez De Blas, director de Expansión de la compañía.
Momo Sports Club, única enseña especializada en esta actividad que opera en el sistema de franquicia en España, se ha marcado el objetivo un crecimiento sostenido del club en su formato centro propio y franquiciado, no sólo a lo largo y ancho de toda la geografía española, sino también el mercado internacional, en esta fase de auge del mundo del pádel por distintos países más cercanos y zonas tan alejadas como Australia y Asia Oriental. “Dada la facilidad de implementación y crecimiento del club de pádel bajo el formato de fidelización del socio deportista, nuestro enfoque principal se dirige a dos perfiles: un inversor que puede ceder la explotación de su centro permitiendo que la franquicia vaya con él de la mano, o autoempleo para amantes/practicantes del mundo del pádel que quieren desarrollar su negocio en un entorno probado, de calidad contrastada y cifras de negocio recurrentes y registradas”, afirma Juanma Martínez.