La franquicia MaxDream comienza fuerte su expansión
18/12/2013 -
MaxDream es una franquicia de reciente creación con gran aceptación entre los emprendedores. Muestra de ello son las tres aperturas que lleva en este mes de diciembre, con los centros en Córdoba (Avda. Almogavers, 48), Móstoles (C.C. Eco-Móstoles – C/ Libertad, 38) y Málaga (C/ Especería, 1). Éste último es un establecimiento de gestión propia, mientras que los otros dos se trata de nuevos franquiciados para la cadena.
El concepto de MaxDream se basa en tres líneas de negocio que se pueden encontrar en todos sus centros: perfumería de marca blanca, jabonería artesana y cosmética internacional.
Dentro de su gama de perfumería de marca blanca, MaxDream incorpora 150 referencias de aromas femeninos, masculinos y también para los más pequeños. Se trata de fragancias de gran calidad y alta fijación.
Para la línea de jabonería, MaxDream ha escogido cuidadosamente los mejores ingredientes, provenientes de los cinco continentes, para conseguir jabones con propiedades, como, por ejemplo, el jabón con caléndula y naranja, indicado para pieles con acné gracias a sus propiedades anti-inflamatorias y antisépticas.
Ingredientes como la rosa de mosqueta o la baba de caracol están presentes también en los productos de MaxDream de cosmética internacional, como tratamientos faciales y corporales adaptados a necesidades específicas como anti-arrugas, hidratantes, anticelulíticos, exfoliantes, etc.
Creando empleo
MaxDream es una franquicia de baja inversión. Los 23.900 € de inversión incluyen mobiliario, rótulo y software, además de 2.500 productos, lo que la convierte en una franquicia idónea tanto para el autoempleo como para inversores que buscan un alternativa de negocio. Esta buena aceptación entre los emprendedores ha permitido a la nueva cadena crear 18 nuevos puestos de trabajo en apenas dos meses.
La cadena prevé cerrar 2013 con 10 centros en toda España.