La franquicia MaxDream colabora con la Fundación Madrina
28/05/2014 -
La cadena de perfumerías de marca blanca y cosmética internacional comienza sus acciones en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa con la puesta en marcha de un producto solidario en colaboración con la Fundación Madrina.
MaxDream apuesta así, en su primera acción social, por un producto solidario, una caja que sirven como complemento ideal para guardar sus perfumes de alta calidad y los jabones artesanales. El importe de esta caja se destinará íntegramente (excepto el porcentaje de IVA) a la Fundación Madrina.
“Pese a nuestra corta andadura, somos conscientes de la importancia de este tipo de acciones, y es un honor poder colaborar con gente como Fundación Madrina”, afirman desde la Central de la compañía granadina.
Fundación Madrina trabaja en el ámbito de la mujer, maternidad e infancia desde el año 2000 y se han centrado en la protección y ayuda de la mujer y su maternidad, actuando en las áreas de atención social, salud, formación laboral y acompañamiento de la joven gestante.
Las cajas están ya a disposición de los clientes de todas las perfumerías MaxDream. El objetivo de la cadena es continuar con este tipo de acciones e incorporar otros productos solidarios a su catálogo.
En la actualidad hay 9 perfumerías MaxDream en España y se prevé abrir 40 centros más durante este año.