La franquicia Mail Boxes Etc. factura, en el primer semestre, un 8% más
26/09/2012 -
Mail Boxes Etc., la red mundial de franquicias de servicios de envíos, comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares, anuncia que después del favorable balance del ejercicio 2011 en el que incrementó en un 13% su facturación, sigue creciendo en el primer semestre de este año un 8%.
Estos buenos resultados han sido posibles, gracias a la importante cuota de mercado de la compañía como proveedora de servicios a la Pyme, al crecimiento generalizado de las operaciones de exportación/importación, así como a la expansión de la compañía, que en estos meses del año ya ha alcanzado los 175 puntos en nuestro país.
En el corto plazo, la compañía continúa desarrollando un ambicioso plan de expansión con el objetivo de alcanzar los 250 centros, para cubrir la demanda de servicios en nuestra geografía.
Gracias a los buenos resultados y al crecimiento que han conseguido en estos últimos años, la franquicadora ofrece numerosos acuerdos y ventajas económicas a todos aquellos emprendedores interesados en montar una franquicia con Mail Boxes Etc.
• Promoción 50% hasta final de año: Mail Boxes Etc. financia 12.000 € sin intereses que corresponden al 50% del Canon de adhesión a la Franquicia, durante un período de 5 años con opción a uno de carencia.
• Renting Franquicia MBE: Posibilita la apertura de un centro Mail Boxes Etc. con la fórmula Renting Franquicia MBE, con una cuota mensual a partir de 1.200 € a un plazo de 60 meses
• Acuerdos Bancos: Los acuerdos alcanzados con el BBVA, el Sabadell Atlántico y el Santander, permiten que el desembolso inicial para montar un centro Mail Boxes Etc. ahora sea más asequible.
Mail Boxes Etc. se ubica en más de 30 países entre los que se encuentran Italia, España, Alemania, Austria, Reino Unido, Rusia, Polonia, Colombia o Tailandia entre otros. En Europa la red cuenta con 935 centros distribuidos entre los llamados países “históricos”, aquellos dónde comenzó MBE: España, Italia, Alemania y Austria.