La franquicia Los Álamos apuesta por programas de fidelización de clientes
29/05/2012 -
Los Álamos, firma que introduce en el mercado español el concepto de restauración Fast- food Premium, apuesta por los programas de fidelización de clientes y mantiene de manera continua ofertas que estimulan y premian su consumo.
La enseña ofrece un 10% de descuento permanente en meriendas y en el servicio take away para los socios de la tarjeta Chill Out, iniciativa a través de la que se lanzan promociones en actividades de ocio y restauración de varios establecimientos de la sierra madrileña.
Al margen de este programa de fidelización, la firma mantiene activo de manera continua el 10% de rebaja de los pedidos que el cliente lleva a su domicilio, así como otro ahorro del 10% en los desayunos de lunes a viernes, a partir del mes de junio.
Los Álamos basa su oferta de restauración en un concepto en el que se combina la rentabilidad de la comida rápida con el valor de la cocina tradicional.
El Fast-food Premium de la marca emplea materias primas de primera calidad que se cocinan al estilo clásico para ofrecer al cliente un catálogo de productos saludables en el que prima el respeto a las texturas y sabores de siempre, sin obviar la eficacia, modernidad y asequibilidad económica del concepto de comida rápida.
El ticket medio por comensal en Los Álamos oscila entre los 12€ y los 15€ euros, coste que permite a sus clientes disfrutar en familia o con amigos de, entre otros productos, la especialidad de la marca: las hamburguesas, de gran tamaño, elaboradas con carne de primera calidad y para las que se contempla un amplio catálogo de complementos.
Una oportunidad en franquicia
Los Álamos ha iniciado el proceso de expansión a través del sistema de franquicias animado por un concepto de negocio operativo desde el año 2000, que ha cosechado una gran aceptación y una consolidada clientela.
La marca transmite a sus franquiciados todo su saber hacer en cuanto a la optimización y estandarización de procesos, lo que convierte a la franquicia en un concepto de restauración de fácil gestión, rentable y probado.
El perfil idóneo del franquiciado de Los Álamos será el de aquel socio gestor con gusto por la gastronomía y capacidad de dedicación. La experiencia previa en hostelería no es requerida, aunque sí será tenida en cuenta la especial destreza en la gestión de un negocio y la buena disposición en el trato con los clientes.