La franquicia La crepería La Boheme alcanza sus expectativas con el ‘crepe burguer’
13/03/2012 -
La crepería La Boheme ha conseguido que su marca sea sinónimo de calidad e innovación. Desde el pasado mes de octubre los tinerfeños y visitantes de fuera de la isla pueden disfrutar de una original idea exclusiva para las islas: el crepe burguer.
Uno de los valores de este rentable negocio es que sus cocineros están continuamente innovando en la carta de productos para sorprender a sus clientes. La última idea del gerente de este negocio, Thierry Carrayol, ha sido este sorprendente plato que hace las delicias de todos los clientes. Según él, la idea le surgió en un viaje que hizo este verano a Canadá. “Pensé en fusionar la hamburguesa americana que tanto éxito tiene con el típico crepe francés, que es la base de La Boheme”, explica Carrayol. Las ganas de dar a conocer su nuevo invento y de generar expectación quedan reflejadas en el vídeo que han subido a youtube: Vídeo ‘crepe burguer’
Tras meses de prueba, tal y como sospechaba el gerente, la receta ha tenido un éxito enorme y el establecimiento sigue recibiendo clientes cualquier día de la semana. Según Thierry carayol, lo que ha ido buscando todos estos años era conseguir una clientela estable para cada época y día de la semana y así ha sido. La crepería la Boheme recibe tanto a personas adultas en busca de comida rápida y sana, pues la base de la alimentación es la dieta mediterránea, como a clientes más pequeños con sus padres, porque disfrutan de una hamburguesa elaborada de forma diferente.
Debido a la idea de ‘establecimiento de comida rápida’, entre semana son muchos los clientes habituales que no pueden perder demasiado tiempo en la hora de la comida y que por ello acuden a la La Boeheme. No obstante, los fines de semana y especialmente durante los meses estivales y en los carnavales, acuden también muchos turistas.
Crepería La Boheme pretende ahora dar a conocer su nuevo producto por los cuatro establecimientos de Tenerife para atraer la atención de nuevos clientes.