La casita de Kitty, cadena de tiendas de complementos y accesorios para niños con las principales licencias de dibujos animados,
ha trasladado su oficina central e instalaciones al Polígono Industrial El Prado, en Mérida.
La enseña, que se encuentra en
pleno proceso de expansión con una red de
21 tiendas en España, está en su mejor momento para crecer también internamente y modernizar la sede que, actualmente, debido al crecimiento de la compañía necesita de unas
instalaciones más amplias y modernas.
Su nueva ubicación, en la
calle Palencia, es la Nave 12 B, de 700 m2 más 160 más de oficinas, a las que ha incorporado lo último y
más novedoso no sólo en instalaciones y tecnología, sino también en
mobiliario y decoración, incorporando porcelanosa y estuco en los despachos y utilizando terrazo en lugar de tarima, así como vinilo corpóreo.
En esta nave se dispondrán y distribuirán las
más 3.000 referencias como complementos, material escolar, textil, calzado, etc. a precios muy competitivos con las principales licencias de dibujos animados.
Con
21 tiendas en España a cierre de 2011, La casita de Kitty prevé duplicar este año su red, con la apertura de un total de
20 nuevas tiendas y consolidar así su modelo de negocio en España. Para
2013 su objetivo es haber alcanzado los
50 establecimientos a nivel nacional. Además la compañía tiene previsto la concesión de varios Masterfranquicias para distintos países en Europa.
La casita de Kitty comercializa en sus tiendas y en su tienda on line www.lacasitadekitty.com más de 3.000 referencias como complementos, material escolar, textil, calzado, etc. a precios muy competitivos con las principales licencias de dibujos animados, a través de proveedores líderes nacionales e internacionales.
La casita de Kitty ofrece a sus franquiciados su experiencia y conocimiento de este mercado, el desarrollo de una actividad en un sector sin crisis, así como la oportunidad de participar en un negocio atractivo, de baja inversión, muy rentable y dirigido al autoempleo. Los asociados de la enseña obtienen apoyo de la central en toda la gestión desde el inicio de la actividad, la compañía aporta un reconocido nombre comercial, apoyo publicitario, descuentos en productos, simplificación en el aprovisionamiento y suministro del producto y software de gestión.
El equipo comercial de
La casita de Kitty tiene más de 15 años de experiencia en el sector y selecciona los productos más innovadores, variados y originales. Además todas las tiendas así como su web disponen de un servicio de asesoramiento personalizado que ayuda a resolver cualquier duda en la elección.
La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia
La Casita de Kitty es de
18.000 € en locales con un mínimo de
35 m2 ubicados en poblaciones con más de 18.000 habitantes. El perfil del franquiciado es el de una persona emprendedora, con capacidad comercial que pueda involucrarse en la gestión diaria de su negocio.