La franquicia In Bicycle We Trust llega a Zaragoza
08/06/2012 -
Llega a Zaragoza el primer establecimiento de In Bicycle We Trust (IBWT), un concesionario especializado en la comercialización de bicicletas de alta gama, que abre sus puertas en la Calle Poeta Marco Marcial, 6.
In Bicycle we Trust Zaragoza es un espacio exclusivo, de 130 m2, diseñado para que los amantes de la bicicleta más exigentes satisfagan todas sus necesidades, en un entorno que sorprende por su diseño y modernidad, algo inusual en este tipo de establecimiento.
La firma cuenta con una innovadora colección de bicicletas de estilo clásico, una amplia gama de bicicletas eléctricas y también comercializa las denominadas bicicletas Fixie, un modelo que ha revolucionado el sector gracias a la multitud de accesorios y componentes disponibles para personalizarlas. Al mismo tiempo, en los puntos de venta se pueden adquirir prototipos de paseo, plegables , piñon fijo entre otros, además de accesorios y complementos como cascos, alforjas, antirrobos, sillas de bebé y cestas.
La nueva tienda de Zaragoza, propiedad de los emprendedores Victor Forcen Llorens y Alfredo Gómez Riaguas, cuenta con un enfoque totalmente urbano y dispone de las tres líneas de negocio In Bicycle We Trust. 1. Centro de pruebas, adoptando la operativa de un concesionario de coches, donde hay una amplia zona de exposición compuesta por una gran selección de bicicletas eléctricas, que se podrán probar en un circuito al aire libre cercano al establecimiento. 2. Zona Fixie, con una enorme variedad de modelos Fixie y sus accesorios. Y el tercer formato, las bicicletas clásicas y retro de las que se ofrecen hasta 20 modelos differentes.
In Bicycle We Trust comenzó su actividad en 2008 y actualmente se ha consolidado como un concepto de negocio único en nuestro país.
En su plan de expansión, In Bicycle We Trust prevé crecer a través de establecimientos franquiciados y llegar a las principales capitales de provincia españolas principalmente Barcelona, Valencia, Sevilla y Vitoria.
Desde sus inicios, los responsables de la compañía han apostado por una filosofía empresarial cuya base está en potenciar el uso de la bicicleta y posicionarla como una alternativa real de transporte urbano, sostenible, eficiente y ecológico, siguiendo la creciente tendencia que está experimentando este modelo de locomoción a nivel europeo.