La franquicia In Bicycle We Trust implanta una nueva línea de negocio
13/09/2011 -
In Bicycle We Trust (IBWT), la empresa española especializada en importación, distribución y venta de bicicletas de alta gama, acaba de incorporar a su catálogo de productos una línea de bicicletas inspirada en el estilo inglés, tan de moda en estos momentos.
Los nuevos modelos han sido fabricados por prestigiosos especialistas en el sector que han recuperado la esencia del diseño clásico, sin renunciar a las prestaciones que ofrece un producto nuevo, como respuesta a las exigencias del consumidor actual.
Se trata de una cuidada selección de bicicletas con aire retro, pensada especialmente para el desplazamiento urbano, que ya está disponible en el concesionario que la firma tiene en la calle Antonio Acuña, 12 de Madrid y sus precios oscilan entre los 200 y los 600 euros.
Para los responsables de la compañía, la implantación de esta nueva línea de productos supone un paso más en su plan de negocio, que reportará un importante índice de beneficios.
Además de esta innovadora colección que acaba de incorporar, la firma cuenta con una extensa gama de bicicletas eléctricas, cuyo uso quiere potenciar como alternativa real de transporte urbano, al igual que está ocurriendo en otros países europeos donde este medio de locomoción está adquiriendo un protagonismo cada vez mayor.
Para completar su propuesta, IBWT también comercializa las denominadas bicicletas Fixie, un modelo que ha revolucionado el sector gracias a la multitud de accesorios y componentes disponibles para customizar estas bicicletas.
Desde sus inicios la firma ha apostado por un exclusivo espacio que nada tiene que ver con el concepto de tienda de bicicletas tradicional, que reproduce un concesionario de coches de primer nivel, en el que también se pueden adquirir prototipos de montaña, paseo, plegables tandems, entre otros, además de cascos, alforjas, antirrobos, sillas de bebé y cestas.
Actualmente IBWT se encuentra en pleno plan de desarrollo nacional, a través del sistema de franquicias, mediante el que pretende implantarse en las principales ciudades españolas.
La inversión necesaria para poner en funcionamiento un concesionario IBWT es de 38.500 euros, para establecimientos con un mínimos de 35 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 250.000 habitantes.