La franquicia Hexagone comienza el curso con dos nuevos centros

La franquicia Hexagone comienza el curso con  dos nuevos centros18/09/2012 -
Hexagone, enseña especializada en la formación de idiomas para empresas y particulares, acaba de poner en funcionamiento dos centros en nuestro país, su nueva sede en Madrid y la primera franquicia en A Coruña.

En la capital la compañía se ha trasladado a la céntrica calle Meléndez Valdés donde, además de establecer sus oficinas centrales de soporte a la red, los alumnos particulares podrán recibir sus clases en más de 500 metros cuadrados de modernas instalaciones, dotadas de la última tecnología en materia de idiomas para garantizar el máximo nivel de resultados.

Al mismo tiempo, Hexagone empieza el mes de septiembre con una apertura en Galicia. Ubicada en la calle Picavia de A Coruña, se trata de la primera franquicia de la enseña desde que recientemente comenzara su desarrollo. Al igual que en Madrid, el centro cuenta con todos los dispositivos necesarios para impartir sus clases en base a su innovador sistema de enseñanza, establecido para dar respuesta a las necesidades de todos sus alumnos.

Según establece su plan de expansión nacional, la cadena tiene como objetivo la apertura de dos centros en los próximos meses, para implantarse en nuestro país con una red de cinco franquicias a medio plazo.

Desde sus inicios hace 10 años, Hexagone actúa como consultora global de servicios lingüísticos. Para ello cuenta con más de 70 profesionales que se encargan de establecer el programa de idiomas más adecuado para cada cliente.

Uno de los elementos diferenciadores de su método es la implantación de Speedlingua, un innovador software desarrollado para estimular el oído interno y que actúa directamente en los alumnos para mejorar la comprensión y la pronunciación. Es lo que sus responsables denominan reeducación auditiva para acelerar el aprendizaje.

Además, en su interés por ofrecer un servicio global, la enseña no cesa en el desarrollo de nuevos proyectos complementarios a su actividad como la impartición de clases a distancia, cursos en el extranjero, summer camps para niños, gestión de las bonificaciones de la Fundación Tripartita, clases on line, etc. También ofrece servicios de traducción e interpretación.

Hexagone siempre ha despuntado por la calidad del servicio que presta a sus clientes, centrado en un método de trabajo muy eficaz mediante el que ha conseguido posicionarse en un lugar destacado dentro del sector. Prueba de ello es que entre sus principales clientes se encuentran firmas de reconocido prestigio en el ámbito internacional tales como Renault, Carrefour, BNP, Weetabix, Accor y MTV, entre otros.

El interés de la compañía por presentar un modelo de enseñanza diferente le ha servido para obtener las certificaciones de calidad ISO 9001 y 14001.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Hexagone es de aproximadamente 21.000 euros, para establecimientos con un mínimo de 100 metros cuadrados ubicados en poblaciones de más de 80.000 habitantes.


¿Quieres saber más de la franquicia Hexagone?
Premium
franquicia DOLCE LOVE
Expansión:
ES, PT y AND