La franquicia Gefinsa ofrece financiación a través de préstamos personales
12/06/2012 -
Gefinsa, la empresa española especializada en soluciones financieras para autónomos y pymes, apuesta por la financiación a particulares a través de los préstamos personales.
Este servicio, puesto en macha hace 6 años, consiste en conceder un préstamo de entre 6.000 a 25.000 euros a particulares que pueden devolver la cantidad solicitada en un plazo máximo de hasta 8 años.
La línea de préstamos personales que ofrece Gefinsa está dirigida a un perfil de cliente que cuente con un contrato laboral fijo y una nómina igual o superior a los 1.000 euros mensuales, requisitos que se exigen para poder solicitar este servicio.
Desde que se puso en marcha esta línea de crédito a particulares, cada vez son más las solicitudes que Genfisa gestiona eficazmente, alcanzando actualmente el éxito en el 85% de las operaciones gestionadas. Una labor con gran acogida ya que cubre la creciente demanda de este producto en la sociedad.
La garantía que ofrece Gefinsa para gestionar satisfactoriamente los servicios financieros que ofrece, está avalada por un equipo gestor con amplia experiencia en cada una de las áreas de actividad a las que se dedica la empresa. Además, cuenta con el respaldo de gran cantidad de entidades bancarias con las que la empresa tiene numerosos acuerdos de colaboración favoreciendo significativamente la apertura en la línea de financiación a sus clientes.
Junto a esta línea de créditos personales, Gefinsa ofrece gran variedad de servicios a particulares, gestionando compraventas, refinanciaciones, hipotecas para mayores de 65 años, hipotecas urgentes hasta un año, baja cautelar de ficheros de morosidad e incluso tarjetas de crédito hasta 3.000 euros.