Fersay, marca líder en nuestro país especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar, ha anunciado que por segundo año consecutivo participará en ExpoFranquicia, el Salón Internacional de la franquicia de Madrid, entre las fechas 9 y 11 de mayo.
Coincidiendo con este evento, la compañía aprovechará para presentar su nuevo plan de marketing y publicidad para apoyar a las tiendas ya abiertas y a las futuras inauguraciones. Además este año ofrece como novedad, dentro de la misma línea de negocio de franquicia, la posibilidad de montar un proyecto de córner compatible con otros negocios y con una inversión inferior a la de la franquicia.
Desde que Fersay comenzó a expandirse a través del sistema de franquicia, la compañía ha logrado una excelente acogida. En menos de dos años, suma un total de 16 tiendas operativas bajo la marca Fersay y dos tiendas más propias, una bajo la marca Soel.
Además, Fersay ha desarrollado también un modelo de negocio en formato córner, que combina las ventajas de contar con todo el know-how y experiencia de la cadena en la selección de su suministro, con las sinergias que supone operar dentro de un establecimiento mayor, con una actividad complementaria y a pleno rendimiento.
Qué ha aportado Fersay al comercio tradicional:
El concepto de tienda Fersay atiende una demanda creciente en el mercado: la necesidad de unificar, en un mismo establecimiento, los artículos propios de una tienda de electrónica, de una de repuestos para electrodomésticos y la venta de accesorios. Algo que hasta ahora nadie se había atrevido a hacer.
En total, Fersay ha construido una oferta superior a las 142.000 referencias clasificadas en cinco grandes áreas, con el objetivo de dar solución a las necesidades habituales de todos los hogares y que ha consolidado a la empresa como líder nacional en su sector.