La franquicia Fersay abre su sexto establecimiento franquiciado en Madrid
27/05/2014 -
Fersay, marca líder en nuestro país especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid. La compañía ha inaugurado su primer corner en la región, dando respuesta a la creciente demanda de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar.
La franquicia, abierta bajo el formato córner, comparte espacio con un establecimiento dedicado a instalación de proyectos de eficiencia energética. En conjunto, más de 100m2 dedicados a prestar soluciones para el hogar, ubicados en la calle Illescas, 147, Local B, Aluche (Madrid)
El nuevo centro, es el sexto que la compañía abre en la Comunidad de Madrid, región en la que Fersay ha crecido un 23,77% en relación con el mismo trimestre del ejercicio anterior, y donde la compañía realiza el 22,47% de sus ventas. Los otros cinco están ubicados en capital (calles Alcalá y Bravo Murillo), Boadilla del Monte, Vallecas, Alcobendas.
Un proyecto en expansión
La compañía comercializa tanto PAE (Pequeño Aparato Electrodoméstico) de marca propia y marcas líderes así como más de 143.000 referencias de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. En conjunto, un sector que en los últimos años ha mostrado una creciente demanda. Concretamente, la compañía ha vendido en el primer trimestre del año un 7,78% más que el mismo periodo del año anterior y un 10% más a nivel internacional.
El modelo de franquicia Fersay
Fersay es un modelo de negocio dirigido a personas interesadas en invertir un máximo de 25.000 euros a cambio de unirse como franquiciado a una empresa con más de 33 años de experiencia en este sector. La compañía aporta al emprendedor todo el saber-hacer que le ha llevado a convertirse en la primera cadena de su sector en el sur de Europa, y el conocimiento que da exportar a 37 mercados a través de 5.000 puntos de venta.
Fersay presenta dos opciones de negocio. El establecimiento y el córner Fersay, que consiste en un punto de venta, de menores dimensiones, que puede incorporarse dentro de otro negocio, siempre que este opere en una actividad complementaria -tienda de muebles, tienda de imagen y sonido, etc-, (no hace falta que esté relacionado) y que se encuentre a pleno rendimiento.