La franquicia Eurener participa en la feria internacional Solarexpo (Verona) e inicia su presencia en las redes sociales
09/05/2012 -
Eurener, importante fabricante europeo de módulos solares fotovoltaicos con presencia en Europa a través de sus filiales Eurener Italia y Eurener Portugal, y que distribuye sus productos en Alemania, Francia, Austria y Suiza, estará presente en el evento internacional más importante del sector de la energía solar de Italia. La feria Solarexpo (Verona, 9-11 mayo) en el stand C5.1 (Hall 8) contará con la activa participación de la empresa.
En el evento expondrá su nuevo producto desarrollado íntegramente por el Dpto. de I+D+i, se trata del módulo fotovoltaico Black Panel MEPV que alcanza los 250 Wp de potencia y tiene un 3% de tolerancia positiva. Está especialmente diseñado para la integración arquitectónica.
Los módulos fotovoltaicos Black Panel se caracterizan por su gran rendimiento y alta fiabilidad. Compuestos por 60 células de silicio monocristalino tienen potencias de 220Wp, 225Wp, 230Wp, 235Wp, 240Wp, 245Wp y 250Wp, según modelo, y cuentan con las certificaciones más prestigiosas del mercado, destacando la IEC 61215 y la IEC 61730 otorgadas por TÜV Rheinland. Además vienen con una garantía de producto de 10 años así como una garantía de potencia nominal de 25 años.
Por otra parte, Eurener ha iniciado su participación en las redes sociales con el objetivo de aumentar la cercanía a sus clientes y a todo el que esté interesado en conocer al ámbito de la energía solar. Tanto en Vimeo como en Youtube podemos ver sus videos corporativos en alta calidad destacando el del proceso de fabricación de un módulo fotovoltaico. En Flickr ha publicado un extenso banco de imágenes de las instalaciones fotovoltaicas más representativas realizadas con módulos de la compañía. Desde Twitter, el más famoso microblogging, está desarrollando una relación más cercana con su público, y en LinkedIn, la prestigiosa red de contactos profesionales, ha dado de alta su perfil así como sus principales productos.