La franquicia El Templo del Masaje participa, en una jornada de puertas abiertas para novios, de la cadena de hoteles Husa
27/06/2012 -
El Templo del Masaje, red de centros especializados en masajes terapéuticos y relajantes y tratamientos estéticos, ha participado en las jornadas de puertas abiertas para novios que organiza la cadena de hoteles Husa y la empresa especializada en ‘catering’ Prats Fatjó. La iniciativa pretende reunir en un mismo espacio a todos los posibles proveedores de un enlace nupcial, empezando por los propios salones de boda, y con la presencia de proveedores de belleza y estética, música, fotografía, flores, coche de novios, regalos para invitados, etcétera. Así, junto a El Templo del Masaje han tomado parte en la celebración marcas conocidas como El Corte Inglés, Baccara, Freixenet, Alma de Chocolate o Mary Kay.
La cadena de centros de bienestar y belleza, puesta en marcha hace unos años por tres mujeres emprendedoras, las hermanas Marina y Maribel Corpa, y Marina Assir, presenta a las parejas que van a contraer nupcias su ‘Menú Nupcial’. Consistente en una terapia de cutis, manicura y una sesión de masaje, para ambos, a los que unen específicamente la pedicura, el ‘peeling’ y el maquillaje, para la novia, se trata de la mejor forma de preparar las vísperas del enlace del modo más relajado y agradable, para tener el mejor aspecto y sentirse estupendamente el día señalado. Y todo ello con un descuento del 30% para aquellas parejas que contratasen dicho ‘Menú Nupcial’ durante las jornada de puertas abiertas del Hotel Husa Princesa de Madrid.
El Templo del Masaje fundamenta su actividad dos áreas concretas: el masaje muscular para conseguir su relajación mediante técnicas de calor y estiramientos, y un amplio abanico de servicios estéticos, los cuales se realizan dentro de la más estricta higiene y usando los productos de máxima calidad. Los masajes lo realizan quiromasajistas con formación y experiencia en diferentes especialidades: relajante, estético, terapéutico descontracturante, shiatsu, reflexología podal, ayurveda, … En cuanto a la parte de estética, ofrecen depilaciones tradicionales con resina de Pino 100% natural que no tiene ni conservantes, ni colorantes, por lo que disminuye al mínimo el riesgo de provocar alergia o irritación de la piel, manicura y pedicura, fangoterapia y tanto tratamiento corporales como faciales.