La franquicia Doopies & Coffee amplía su oferta con productos salados
24/10/2012 -
Doopies & Coffee, la cadena de establecimientos dedicados a la venta de rosquillas frescas de todos los sabores, ha ampliado la oferta de sus establecimientos con la incorporación de una línea de productos salados.
Así, además de sus tradicional carta formada por Doopies (rosquillas similares a los Donuts), postres dulces, batidos, helados y smoothies, los clientes de la enseña podrán degustar una amplia variedad de productos salados, -sandwichs camperos, mixtos, vegetales, twisters, y calzone-, elaborados con ingredientes de primera calidad, pensados para disfrutar como aperitivo a cualquier hora del día. En las semanas que esta iniciativa lleva en funcionamiento, la acogida de estos nuevos productos ha tenido una excelente acogida.
Doopies & Coffee es un novedoso concepto de negocio especializado en la venta de 35 variedades distintas de Doopies (rosquillas similares a los Donuts), elaborados diariamente de forma artesanal y con ingredientes frescos, y sin grasas hidrogenadas. Además, complementa la oferta con una gran diversidad de smooothies elaborados 100% con fruta natural, con o sin yogurt; tés, cafés y batidos, y ahora productos salados, con los que ha configurado una oferta para atender un amplio horario, y a todos los públicos.
La excelente acogida de Doopies & Coffee como modelo de negocio en franquicia se ha debido principalmente a la ajustada inversión que requiere (42.000 euros); no requiere cocina ni salida de humos, y su facilidad de gestión que la convierte en una opción de autoempleo muy asequible y rentable para un único emprendedor, y con todas las garantías de una marca consolidada en toda la geografía nacional.
En los próximos dos años, la firma prevé alcanzar los 50 establecimientos. El negocio se presenta en establecimientos de 30 m2 aproximados ubicados en centros y zonas comerciales, áreas empresariales, de ocio, turísticas, aeropuertos, estaciones de tren y autobuses, etc.