La franquicia de moda de caballero Félix Ramiro abrirá la III Semana del Mayor en Toledo

La franquicia de moda de caballero Félix Ramiro abrirá la III Semana del Mayor en Toledo06/10/2011 -
La franquicia de moda de caballero Félix Ramiro, presente en la moda de caballero desde hace más de 20 años, abrirá con un desfile la III Semana del Mayor en Toledo. Las personas mayores residentes en la capital de Castilla La Mancha podrán disfrutar desde hoy y hasta el 7 de octubre de la III Semana de los Mayores. Un evento que contará con diversas actividades, entre las que destaca un desfile de moda a cargo del diseñador toledano Félix Ramiro.

Sobre la pasarela se lucirán prendas de sport y una espectacular selección de sus diseños de ceremonia, que incluirán trajes de novio, padrino y acompañante, poniendo el broche final al espectáculo. Éste destacado diseñador se ha convertido en un referente nacional en el ámbito de la moda masculina. Actualmente, Félix Ramiro cuenta con seis líneas de diferentes estilos para hombre. Una de las prioridades de la marca ha sido vestir al hombre en sus momentos más importantes y así convertirse en un sello inconfundible de excelencia en el diseño. Sus trajes de ceremonia y ejecutivo destacan por su diseño único, sus selectos tejidos y un acabado impecable.

Además, Félix Ramiro está volcado en dar a conocer su marca y busca en el sistema de franquicia tener presencia a lo largo del territorio nacional, bien con tiendas franquiciadas o bien con el modelo corner (si se es propietario de una tienda de moda). “Bajo la marca Félix Ramiro el posible inversor se beneficia de múltiples ventajas frente a un comercio minorista tradicional como disponer de un proveedor único, que proporciona toda la oferta comercial a través de la red logística, simplificando la gestión diaria de la tienda, mantener un coste de producto competitivo, obteniendo un ahorro y repercutiendo en el precio final al cliente, además de más de 20 años en el mercado en todas las áreas (diseños, fabricación, venta) de la moda para el caballero”, explica Miguel Ángel Ramiro, director de expansión de la marca e hijo del fundador.

Desde sus inicios, la marca Félix Ramiro ha sido muy consciente de que el prestigio y la reputación se demuestran día a día; manteniendo, siempre, un esfuerzo permanente para conseguir el máximo rendimiento y exigencia en el trabajo del taller, desarrollando artículos de primera calidad, y con una confección de auténtico lujo, utilizando materias primas de primera calidad para conseguir el aplauso en forma de fidelidad de los clientes, que valoran el trabajo bien hecho, y el cuidado riguroso de todos los detalles, y que saben que Félix Ramiro es un estilo.


¿Quieres saber más de la franquicia Félix Ramiro?
Premium
franquicia DOLCE LOVE
Expansión:
ES, PT y AND