La franquicia Crack ubicada en Manacor lanza la campaña “Vuelve la peseta”
21/05/2013 -
Según datos del Banco de España, a inicios de este año todavía quedaban 281.858 millones de pesetas por cambiar. Un valor total de 1.694 millones de euros que los españoles aún conservan en sus cajones desde la llegada del Euro.
Los coleccionistas de la antigua moneda española tienen ahora la oportunidad de volver a comprar con ella recuperando su valor. La red de franquicias especializada en decoración y regalos para el hogar, Crack Hogar, vuelve a poner en marcha la campaña “Vuelve la peseta” en su tienda mallorquina de Manacor.
Con esta iniciativa surgida con el objetivo de ayudar a paliar la crisis económica actual, Crack permite todos aquellos que se acerquen a la tienda ubicada en Plaça Sa Mora, núm. 7 (Manacor) adquirir sus productos con la a día de hoy obsoleta peseta hasta el próximo 30 de junio.
Todavía son muchos los ciudadanos españoles que guardan en sus hogares un gran número de pesetas sin canjear, algo que el Banco de España permitirá hacer hasta el 31 de diciembre de 2020. Para ellos, esta campaña significa poder darle un buen uso a esas “reliquias” tan empleadas antaño. En el duro momento de crisis económica que atraviesa el país, Crack lanza esta original campaña como medida de combate recuperando una protagonista olvidada, la peseta, que desapareció oficialmente como moneda de curso legal en marzo de 2002.
La firma Crack, fundada en Cataluña, cuenta actualmente con 23 tiendas, entre propias y franquiciadas. La enseña ha llevado a cabo una planificada expansión por España, que le ha llevado a tener presencia en las comunidades de Cataluña, Galicia, Castilla y León, Islas Baleares y Asturias, además de abrir recientemente el pionero ‘outlet’ online www.crackhogar.com