La franquicia Bye Bye Pelos ofrece algunas claves del éxito en el Foro Madrid Franquicia 2011
06/05/2011 -
En el marco del Foro Madrid Franquicia de Expofranquicia 2011, se ha celebrado hoy, 6 de mayo, una mesa redonda sobre el sector de Estética y Cuidado Personal, en la que Carlos Soto, director de Expansión de Bye Bye Pelos, la cadena líder en fotodepilación, ha asegurado que a pesar de la crisis, el sector de la estética continúa creciendo a grandes niveles. Según se desprende de la cifra de facturación de la compañía, en el último año la facturación de la marca ha crecido un 56% y los beneficios un 25%.
Carlos Soto ha instado a todas aquellas personas interesadas en una franquicia de estética y belleza que se informen sobre todos los modelos de mercado disponibles, hablar con otros franquiciadores, etc. “La transparencia en la información, la definición de protocolos en el negocio y la especialización son claves para obtener el éxito en la franquicia”, aseguró.
De igual forma, el director de Expansión de Bye Bye Pelos alertó contra los oportunistas y los intrusos, que ofrecen franquicias que desaparecen al cabo de poco tiempo. “Tenemos que garantizar el negocio del franquiciado porque es la única manera de garantizar el negocio de la marca”. A una pregunta del público sobre la evaluación que se hace para evitar la saturación del mercado, Carlos Soto informó del estudio de mercado realizado por esta cadena líder en fotodepilación, durante 2010, en el que se desvela que solo se fotodepila un 7% de la población “con lo que aún queda mucho negocio. Aún estamos en los inicios y queda mucho camino por recorrer”.