La franquicia Beauty Max inaugura nueva franquicia en Mallorca
18/08/2011 -
El archipiélago balear contará con su primer centro BEAUTY Max, la franquicia más flexible del mercado especializada en todo tipo de tratamientos de estética y belleza integral sin cirugía.
Mallorca será la primera ciudad de las Islas Baleares en contar con un centro BEAUTY Max. La compañía cruza así el Mar Mediterráneo en su proceso de expansión nacional. BEAUTY Max se posiciona, con la apertura de esta nueva franquicia, como la enseña de belleza más competitiva del mercado.
La rápida expansión de BEAUTY Max por el territorio español se debe, en gran medida, a la propia política de la firma que, consciente de la compleja situación económica actual, se centra principalmente en facilitar el acceso de los franquiciados a la cadena. Una de las principales ventajas de BEAUTY Max es el bajo costo de franquiciado; con una mínima inversión de 14.000 euros, todo el que lo desee podrá poseer una franquicia propia. Una franquicia que podrá gestionar libremente, permitiéndosele incorporar actividades y tratamientos adicionales y fijar sus propios precios, pudiendo adaptarse así por completo a sus clientes. Además, BEAUTY Max es la única franquicia respaldada por un fabricante de aparatología electro-estética, lo que significa que todo franquiciado dispondrá siempre de las últimas innovaciones en tecnología. Lo que supone, a su vez, una gran ventaja ante posibles competidores.
BEAUTY Max, tomando en consideración las necesidades de los profesionales del sector, posibilita además a sus franquiciados confeccionar su propio Pack de Apertura. Así, todos los interesados en formar parte de la cadena de centros de la enseña, podrán crear su propio pack de acuerdo a sus necesidades y posibilidades y, lo más importante, permitiéndoles elegir de este modo las características que desean que posea su futuro negocio.
Otra ventaja respecto a otras franquicias es que el cliente no pagará canon de entrada ni de publicidad y tampoco tendrá que pagar porcentajes según la facturación mensual. Con un solo royalty mensual de 250 euros, BEAUTY Max ofrece a sus franquiciados un servicio gratuito de asesoramiento médico estético y un completo plan de formación.
Estas y otras ventajas han hecho que BEAUTY Max esté teniendo una rápida expansión en el mercado ya que ofrece un rentable concepto de negocio en un sector en auge. Con la apertura de esta nueva franquicia en la capital de las Islas Baleares, BEAUTY Max contará con una quincena de centros operativos. La enseña tiene previsto para el 2011 alcanzar los 40 establecimientos, seguir consolidándose en España y comenzar su implantación a nivel internacional.