La firma consolida su presencia en Latinoamérica con la apertura de una oficina en Chile
Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles,
ha alcanzado los 35 establecimientos en México. La firma, presente en México desde hace cinco años, ha consolidado su presencia en este país con la previsión de continuar creciendo en los próximos meses, con la apertura de cinco oficinas antes de fin de año.
Alfa Inmobiliaria en México desde marzo de 2006 de la mano de Sarioli Specia, gerente de Alfa México en la actualidad, con la apertura de la primera oficina Alfa en la ciudad caribeña de Cancún. Debido al buen funcionamiento de esta agencia, en octubre de 2007 se firmó el acuerdo de master franquicia entre Alfa y la sociedad Inmo S del Caribe, regentada por Sarioli Specia, para que fuera esta empresa la encargada de desarrollar la Red Alfa Inmobiliaria en México.
La primera franquicia abierta por la master se firmó en febrero del 2008 y actualmente hay 35 franquicias en diferentes poblaciones mexicanas.
De cara a los inversores locales, Alfa México ofrece numerosas ventajas: una web con buscador de inmuebles y de compradores, servicios innovadores como el Particular vende inmueble, formación gratuita y presencial sobre técnicas de captación, venta, valoración, etc…
Alfa Inmobiliaria, marca completamente consolidada en México, amplía su presencia en Latinoamérica con la apertura de una oficina en Chile. La enseña española ha alcanzado recientemente un acuerdo de colaboración con Braices Servicios Inmobiliarios (BSI), empresa que será la encargada de desarrollar la Red Alfa Inmobiliaria en Chile. Aunque BSI comienza su andadura como oficina franquiciada en Santiago de Chile, ha alcanzado un acuerdo con la Central española que le concede la prioridad para actuar como Master Franquicia en 2012.
Los inmuebles ubicados en México y Chile forman parte de la bolsa inmobiliaria común, con casi 60.000 inmuebles, sobre la que trabajan todas las oficinas de la Red Alfa.
Alfa Inmobiliaria es una corporación de Servicios Inmobiliarios Integrales que ofrece a sus clientes una total garantía en las transacciones. Esta red inmobiliaria destaca por su gran oferta de servicios, como un Consultor Jurídico virtual, su franquicia financiera propia, Alfa Credit, Servicios Compra y/o arrendamiento seguro, Servicio Particular Vende Inmueble, Correduría de Seguros, etc....
Actualmente la compañía cuenta con una red de 206 franquicias a nivel nacional, cifra que espera incrementar en los próximos meses aprovechando la recuperación que está experimentando el sector.