La Botica de los Perfumes se prepara para San Valentín
13/02/2013 -
Cuando se aproxima el día de San Valentín, la celebración por excelencia del romanticismo, los responsables de La Botica de los Perfumes quieren aprovechar esta fecha señalada para “demostrarles a todos nuestros clientes lo mucho que nos importan”. Por esta razón desde el 1 de febrero da comienzo en todos los establecimientos de la cadena la campaña ‘Díselo como quieras… pero díselo’, motivando al público a “compartir nuestros sentimientos por esas personas tan especiales que están en nuestras vidas”.
Precisamente como detalle idóneo para acompañar estas declaraciones de amor, las 30 tiendas con las que cuenta la marca repartirán rosas perfumadas a todas las personas que acudan con el folleto promocional de la campaña. No en vano el pasado año Iberia transportó más de 350 toneladas de flores con motivo de la campaña de San Valentín, mientras que en EE.UU. se regalaron alrededor de 190 millones de rosas. Así, hasta el mismo día 14 de febrero, La Botica de los Perfumes ofrece la posibilidad de adquirir un producto exclusivo y asequible, especialmente indicado como obsequio para la festividad, junto a este regalo promocional.
Entre estos productos encontramos las más de 170 referencias en perfumes de equivalencia, que se adquieren a granel junto a envases personalizables, además de la gama de cosmética y aromaterapia, como cremas y jabones, y las cestas para regalos. Un abanico de artículos que la marca destaca como “lujo al alcance de cualquier bolsillo”, que se renuevan de forma continua gracias a las innovaciones que desarrolla la enseña en la elaboración, y que han conseguido la satisfacción de los clientes en sus dos años de trayectoria.
Esta empresa extremeña fabrica perfumes de equivalencia respetando siempre el mismo porcentaje de esencia, lo cual es indispensable para garantizar la máxima duración de éste. El precio de venta al público es de 6,90 euros en frascos de 50 ml y 10,90 euros en frascos de 100 ml, incluyendo estos precios el propio recipiente.