La Botica de los Perfumes continúa apostando por Cataluña
13/05/2015 -
La Botica de los Perfumes, maestros especializados en perfumes, participará en la nueva edición de la feria de franquicias low cost, Franquishop, que se celebrará en Barcelona (Hotel Barceló Sants) el próximo jueves 14 de mayo (de 9:30 a 18:00 horas).
FranquiShop, feria de franquicias y emprendedores que tiene como objetivo facilitar la creación de empresas de forma segura y rentable bajo el formato de la franquicia, se basa en la fórmula de encuentro de negocios, concertando una cita de 30 minutos (http://www.franquishop.com/barcelona/), de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso. La Botica de los Perfumes ha diseñado un modelo de tienda funcional, acogedora, moderna y económica con capacidad de ser adaptada a locales pequeños, de entre 25 y 50 m2 de superficie de venta. Ubicaciones preferentes en ejes comerciales de las ciudades, ya sean calles céntricas, centros comerciales o zonas en las que haya un flujo constante de personas y en poblaciones de más de 15.000 habitantes. La inversión necesaria está en 19.990 euros, sin canon de entrada ni royalties.
Además, La Botica de los Perfumes acaba de incorporar un nuevo concepto con la inversión más reducida del sector en poblaciones de hasta 30.000 habitantes. La inversión para la puesta en marcha de una tienda tipo de “La Botica Petite” asciende a 9.500 euros y en ella se incluye un completo stock inicial de productos con una amplia variedad de fragancias, cosmética natural y aromas, mobiliario así como el inmovilizado y productos útiles de venta para montar una tienda, terminal de venta informático completo e Imagen corporativa para la tienda. “La Botica Petite” incorpora lo mejor de nuestra marca reconocida a la flexibilidad y adecuación a poblaciones de menor tamaño. Nace como una alternativa para los emprendedores que pretenden implantar un negocio de éxito, fomentando el desarrollo económico de sus localidades, acercando nuestros productos a un mayor rango de población. Damos la oportunidad de crear su propia empresa con una baja inversión y una alta rentabilidad”, explica Laura Sánchez, responsable de comunicación.