El sector de la franquicia estrena la nueva marca Canadá Pizza, en Franquishop
28/09/2011 -
Bajo el paraguas de ser una marca ‘low cost’, es decir, sin canon de entrada ni de publicidad, Franquiciadores & Asociados lanza al mercado Canadá Pizza, un concepto de negocio con el que esperan seguir triunfando como ya han hecho con otras marcas que también han creado.
La presentación oficial de esta nueva licencia de marca tendrá lugar hoy, 28 de septiembre, en el NH Convenciones de Sevilla, donde se desarrolla la segunda edición de Franquishop, el lugar de encuentro donde franquiciadores y emprendedores pueden conocerse y resolver dudas.
El gerente de Canadá Pizza, José Luis Aguilar, es consciente de que no corren buenos tiempos, y por ello, para que la nueva licencia tenga el éxito esperado, han decidido lanzarla en formato low cost. De esta forma, los licenciatarios de la marca tendrán muchas más ventajas a la hora de iniciarse en el negocio. Además, las personas interesadas en este concepto podrán acogerse al sistema modular de Canadá Pizza, de tal forma que se podrán crear módulos dentro de establecimientos que ya existan. De esta forma, la inversión necesaria para abrir este negocio es de 15.000 euros, en adelante.
“Con esta nueva marca estamos pensando en el licenciatario y dándole las máximas ventajas, ya que el formato se ha ideado como complemento a un negocio ya existente, y sacar el máximo rendimiento al local y al gasto de personal que de por sí ya está soportando el emprendedor”, explica el gerente de Canadá Pizza.
Franquishop servirá a los emprendedores para presentará los negocios existentes en la actualidad que se rigen bajo el sistema de franquicia y ofrecerá financiación y asesoramiento para ponerlos en marcha. En la edición anterior, más de 200 emprendedores concertaron cerca de 600 encuentros de negocio y en esta ocasión, al ser un evento ya conocido, se espera contar con una mayor participación.