Doopies&Coffee no es una franquicia más, ofrece un modelo de negocio diferente, con un producto divertido y único que está arrasando en España.
Los doopies no son comparables a ninguna rosquilla que hayas probado hasta ahora, su textura es inigualable y su sabor, insuperable. Además, cuenta con una gran variedad de sabores y muchos otros productos para combinar, desde bebidas frías o calientes a productos dulces y salados, por lo que es difícil aburrirse.
Da igual que vayas solo, con amigos, con la familia, Doopies&Coffee tiene algo para cada uno de sus clientes.
Y ese carácter innovador y flexible también lo transmite a sus franquiciados, ofreciéndoles diferentes formas de montar su establecimiento, ya sea en forma de cafetería, stand o despacho. Se adapta a las necesidades de cada uno de ellos ofreciéndoles una autonomía inigualable, siendo la opción perfecta para el autoempleo.
Además, le ofrece un curso de formación y gestión del negocio unido a un equipo bien preparado que le respaldará y aconsejará en todas sus decisiones. Con una inversión moderada con un corto plazo de amortización, ya que estamos hablando de un producto de consumo básico: la comida.