Cuplé inaugura franquicia de calzado en San Sebastián y reabre sus tiendas de Girona y Lorca
20/09/2011 -
La cadena de calzado y complementos femeninos Cuplé ha inaugurado una nueva franquicia, en esta ocasión en San Sebastián. La localidad donostiarra acoge así la primera tienda de la firma con sede en Elche (Alicante). El nuevo comercio se ubica en el número 9 de la calle Garibay, a escasos metros de la conocida Playa de la Concha.
Además, Cuplé ha reabierto otros dos establecimientos que permanecieron cerrados por diferentes motivos. Cuplé Girona abrió al público la pasada semana tras una renovación integral de imagen en el local ubicado en el número 14 de la calle Maluquer Salvador.
Mientras tanto, Cuplé Lorca abre sus puertas nuevamente tras recuperarse del terremoto que sufrió la localidad murciana el pasado mes de mayo. La tienda esá ubicada en la calle Murillo, número 10, y reinicia su actividad coincidiendo con la Feria de Lorca 2011.
Con estas tres aperturas, Cuplé afronta una nueva temporada Otoño-Invierno lanzando una amplia colección en zapatos, ropa, bolsos y complementos diseñados y fabricados en Elche.