Caprabo abre mañana jueves, 11 de junio, un supermercado franquiciado en Mataró (Barcelona). La nueva tienda está ubicada en la Ronda President Macià, 68-70, tiene una superficie comercial de 400 m2 y da empleo a 9 personas. Con esta apertura, Caprabo cuenta con 5 supermercados en Mataró de los que 3 son franquicias, unos 2500 metros cuadrados de superficie comercial en la población.
Con el modelo franquiciado, Caprabo incide en el supermercado de proximidad. La compañía prevé avanzar en su expansión a través de franquicias, un modelo de crecimiento que le ha permitido abrir supermercados en localidades en las que no tenía establecimientos como Cubelles, Santa Margarida i els Monjos, Sant Martí de Tous, Falset, Vilaseca, Miralcamp, Rosselló, Vilobí d’Onyar, Cambrils, Pont de Suert, Les Borges del Camp, Artesa de Segre, Torrefarrera, Olot, Argentona, Plà de Santa María y Andorra.
El nuevo supermercado ofrece las secciones de panadería, frutería, carnicería y charcutería en libre servicio y dispone de servicio de reparto a domicilio. Incorpora los beneficios de valor añadido de la Caprabo, como el programa Mi Club Caprabo, el programa de fidelización del sector con más beneficios y a través del cual se puede canjear, por primera vez, puntos por euros en la línea de caja. Además, aplica El Comparador, una iniciativa pionera en España, que garantiza el ahorro en todos los productos a través de una herramienta radical y transparente.