26/07/2018 - Amorino ya esta presente en Alicante y también no mucho más lejos, en el Centro Comercial Portal de la Marina en Ondara (Denia). Pero ha sido ahora, cuando la famosa marca de helado italiano 100% natural ha llegado a Benidorm; ciudad en la que estamos seguros conseguirá nuevos y fieles clientes que disfrutarán de su calidad y excelencia.
Esta boutique se suma a los otros 30 puntos de venta que ya existen en la península e islas, y no lo podría haber hecho en un mejor momento: dando la bienvenida al verano y a los entrañables paseos vacacionales de los miles de personas que visitarán la ciudad durante los próximos meses.
Amorino tiene claro que la Costa Blanca perteneciente a la provincia de Alicante posee un gran potencial empresarial. Uno de sus objetivos principales ahora mismo es seguir creciendo y abrir más puntos de venta en esta zona tan potencialmente turística.
Benidorm es la nueva localización española donde grandes y pequeños van a poder deleitarse con la excepcional gama de productos que ofrece la marca.